Desde que las famosas selfies llegaron al mundo virtual, nadie ni nada ha podido pararlas, pasando por las y una buena cantidad de  o ; sin embargo, las #AfterSex selfies han llegado para convertirse en todo un tema a tratar.

Justo cuando pensábamos que no podía suceder, llegaron esos valientes que decidieron tomarse una selfie después de tener sexo, y eso no es lo peor, sino que han sido tan valientes, que las han publicado en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Pero, ¿por qué compartir con tus conocidos e incluso con todo el mundo un momento tan íntimo y que se supone que es de sólo los participantes en la relación? Según publicó, hay varias explicaciones, entre ellas que los seres buscamos la validación social por medio de la mirada ajena. "La vida globalizada, convertida en un Gran Hermano, invita a la exhibición de todos nuestros actos sin omitir ya casi ninguno", explicó al Clarín la psicoanalista Any Krieger.

Y es que como bien menciona , aparentemente #AfterSex es la última tendencia en selfies, y no sólo un hashtag, una tendencia que es muy incómoda, y hasta un poco inquietante.

Y tú, ¿tomarías un #AfterSex Selfie?

Google News

TEMAS RELACIONADOS