Cuando tenía televisión satelital era todo un problema, cuando llovía podían pasar horas sin  servicio, porque cuando tienes este tipo de señal de televisión la antena no permite buena recepción si hay lluvia, tormentas o incluso una nube; tienes luz, pero de qué sirve si no hay forma de ver tus programas favoritos.

También tuve Internet con compañías que no manejan fibra óptica y era un suplicio, no podía cargar dos páginas al mismo tiempo, muchos menos bajar música… bueno, ni siquiera ver un video de corrido, y si alguno de mis hermanos se le ocurría conectarse desde su celular o de otra computadora, ni hablar, la red se rendía y dejaba de actualizar.

Si se te ocurre aumentar los megas que te ofrecen, las compañías no se niegan, pero claro, hay que pagar paquetes más caros, con los que terminas pagando precios groseros, por tener teléfono, televisión e Internet.

Por estas y muchas otras razones, es que en esta ocasión en De10.mx te hablaremos de las experiencias que Totalplay ofrecen a sus clientes en Internet, Televisión y Telefonía; con el fin de que tengas la información necesaria para poder decidir qué compañía tiene lo que estás buscando. ¡La diferencia es total!

1. Comenzaremos diciendo que es el único proveedor que ofrece Fiber To The Homedonde la fibra óptica llega hasta la puerta de tu hogar ¡¡¡¿What?!!! Esto se traduce en mejor calidad de imagen en tu televisor; ya sabes, cuando quieres ver The Avengers y no te quieres perder un solo detalle, en especial cuando se trata de las escenas de Scarlett Johansson, o de Thor y el Capitán América, en el caso de las mujeres.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"11675","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"431","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

2. La fibra óptica también te permite (megabit), es decir, que aunque más de cinco personas estén utilizando la red para diferentes cosas como revisar redes sociales, descargar música, ver películas o series, llamar por Skype, ver videos tutoriales en YouTube o jugar en línea, ninguno se quejará de que “el internet es muy lento”, pues tendrás la conexión más rápida de todo México.

3. De qué te sirve tener la pantalla más pro del mercado, con la última tecnología en imagen y demás cualidades, si tu servicio de TV no incluye canales en HD; o peor aún, que tengas que pagar una cantidad extra para poder ver unos cuantos canales en alta resolución. La diferencia aquí es que cualquiera de sus paquetes incluye canales HD; puedes tener hasta 83 con alta resolución sin costo adicional.

4. En estos tiempos en los que a cada rato salen nuevas pantallas con “lo más actual de la tecnología”, pareciera que nunca estarás cien por ciento actualizado, en especial cuando se habla de las SmartTV, donde tienes todo el mundo web a tu alcance. Para que no tengas que cambiar de televisor, los usuarios tienen posibilidad de descargar aplicaciones comoFaceboook, YouTube, Deezer, TuneIn, Horoscopos, El Clima, Media Center, etc... para que , y tengas al alcance todo lo que necesitas.

5. ¿Tienes que ir al cine, y pagar más, por ver contenidos en 3D? ¡¡¡No más!!! Esa película que fue diseñada para verla en tercera dimensión no sólo la puedes disfrutar en la sala de un cine, también lo puedes hacer en la comodidad de tu casa; TotalPlay son los primeros en Latinoamérica en ofrecer programación en 3D. ¡Sólo ahorra para tener tus gafas!

6. Hay compañías que ofrecen canales con horario diferido, por si no alcanzas a llegar a ver tu telenovela de las 6, la puedas ver a las 7; pero si no llegas porque el metro venía más lento que nunca, ahora sí ya te la perdiste… Los señores de Totalplay ofrecen AnytimeTv (sin costo adicional), que te permite grabar tus programas favoritos y regresar el tiempo, para que los veas cuando puedas y quieras.

7. Eres uno de esos fanáticos de las series y películas que no sólo gusta de verlas en la comodidad de tu casa, si no que cualquier lugar es bueno para disfrutar de tus programas favoritos, pues una excelente opción para ti es Totalplay Donde Sea, con este servicio podrás vertus series en el parque con tu tablet, en el gym con tu smartphone o en la oficina en tu computadora… Tú decides cómo, cuándo y dónde.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"11676","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"445","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

8. A tu mamá no se le da eso de los celulares, ella prefiere mil veces utilizar el teléfono fijo de casa para hablar con toda la familia y amigos, así que lo que necesitas son llamadas sin límites a teléfonos fijos y de larga distancia Internacional, por su hermano que está en Estados Unidos, además, te habla dos o tres veces a tu móvil así que también requieres minutos a celular. En Totalplay tienes la libertad de elegir el servicio que necesitas, ni más ni menos.

9. Si lo tuyo es cazar las promociones, trivias y concursos para ganar regalos especiales, pero te fastidia tener que estar mandando correos, llamar por teléfono y demás requisitos, con la televisión interactiva de Totalplay todas las promociones, trivias y concursos te aparecen en la pantalla de tu televisor y con tan solo tu control remoto las puedes contestar en ese mismo momento.

10. Si estas en uno de esos días en los que nada de lo que hay en la TV te satisface o estás planeando hacer una maratón de películas o series con tus amigos, te sugerimos utilizar Video On Demand, que prácticamente es tu videoclub en casa, pues se trata de un catálogo donde tiene disponible cientos de películas, series, telenovelas, conciertos y más para ver cuando tú lo decidas.

Si ya estás cansado de lo que te ofrece tu actual compañía de Internet, Televisión y Telefonía, podrías darle una oportunidad a Totalplay  y comprobar por ti mismo que la diferencia es Total.

Google News

TEMAS RELACIONADOS