Hace un mes WhatsApp decidió lanzar la tan esperada versión de su plataforma para acceder a ella ante cualquier navegador web, pero el programa fue muy criticado por las limitaciones que presentaba en la compatibilidad con los usuarios de iOS y el hecho de que solo podía ser utilizado desde Google Chrome.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer, según datos del sitio que la aplicación de mensajería no puede olvidar a la gente que usa otros navegadores y por eso anunciaron que WhatsApp ahora también estará disponible para Firefox y Opera.

¿Cómo funciona?

En estos dos navegadores el uso será exactamente el mismo que ya fue detallado para Chrome desde un principio, y para utilizarlo es necesario enlazar la aplicación por código QR para realizar el streaming del móvil al ordenador.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10834","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"320","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

WhatsApp Web llegó a finales de enero como una de las herramientas más esperadas entre los usuarios que utilizan el servicio. Sin embargo, sólo los usuarios de Android y Windows Phone pueden disfrutar de la función, pues ésta no es compatible con iOS, tal como lo señala el portal

Google News

TEMAS RELACIONADOS