Si, sabemos que los Minion, esos personajes amarillos que han invadido el cine, la televisión y hasta el mercado, han logrado tanta fama que alguien tenía que empezar a inventar cosas…

Desde que apareció la primera película de Mi Villano Favorito (2010), mucho se comenzó a hablar sobre su verdadero origen y hubo quien hasta invento historias al respecto; pero ¡Por favor! Recordemos, estos personajes son simple y sencillamente animaciones, nacidos de la imaginación de algún talentoso e innovador equipo…

Así que la leyenda cuenta lo siguiente:

“Era una tarde como cualquier otra y mi hija Julieta y yo decidimos salir a rentar una película. Ella eligió "Mi Villano Favorito"… Al llegar a casa rápidamente pusimos la película pero mientras mi pequeña estaba preparando las botanas se ensucio y decidió bañarse. Yo puse la película mientras ella se bañaba, ya en el menú me dirigí a los "extras", donde encontré bastantes vídeos. Me llamó la atención uno llamado "El Origen Minion", por lo que decidí ver que era un "Minion”. Al abrir el vídeo se escuchó la voz en ingles de un niño, la cual comenzó a narrar la historia del origen:

‘El proyecto Minion comenzó. Yo soy el experimento 02 y decidí hacer este vídeo para darle a conocer al mundo cómo nacieron los minions. Gru es nuestro creador y yo tenía un hermano mayor, el experimento 01. Él y yo vivíamos en un orfanato, él tenía 12 y yo 11 años; nunca conocimos a nuestros padres ya que nos encontraron en la calle.

Tiempo después nuestro creador llegó al orfanato y compró varios niños, entre ellos a mi hermano y a mí. Su casa era muy fría y oscura, nuestro creador y nuevo padre, dejó de ser amable con nosotros, y nos hizo bajar a una especie de laboratorio en el que tenía animales domésticos muertos; nos contó que estaba intentando crear a la mascota perfecta y también dijo que nosotros podríamos ser esa mascota, pero antes tendríamos que pasar una serie de pruebas.

Una noche, mi hermano, muy asustado, me despertó porque encontró unas hojas en las se veía todo lo que harían con nosotros, como si fuéramos ratas de laboratorio. Yo le calme a mi hermano y lo convencí de dormir un poco; al día siguiente nuestro "padre" preguntó quién quería ser el primero en las pruebas y yo me ofrecí como voluntario, pero mi hermano dijo que él tomaría ese riesgo antes que nadie.

Cuando regresó, estaba totalmente diferente, sin cabello, en un estado de shock, con la boca más grande, y su piel con un color rojizo, para después morir en mis brazos.

La noche siguiente nuestro creador me despertó y me dijo que me tomara unas extrañas píldoras de color amarillo, después de esto me puso 4 inyecciones distintas y se me nublo la vista pero aún podía ver algo. Me cortó ambas piernas y brazos, y mi cuerpo comenzó a tornarse de color amarillo; después me puso en un contenedor de vidrio enorme donde solo cabía mi cuerpo, tomando así la forma del contenedor. Donde estaban mis brazos y piernas salieron otras pero tamaño más pequeño.

Poco después nuestro creador declaró que por fin había logrado y conseguido la mascota-esclavo. Nos vistió con ropa, zapatos, y a todos nos puso lentes; lo único que nos mantiene con vida es provocarnos risas para no sentir ese dolor que nos quema por dentro. A él, se le olvidó aplicarme una inyección para borrarme la memoria, por eso yo puedo contar esta historia y grabar este vídeo.

Ahora, nuestro creador se quedó sin fondos por lo que solo se dedica a secuestrar niños por las noches, y hacer experimentos con ellos. Por favor ayúdame, encuentra la casa donde él nos tiene, ¡SÁLVANOS!...”

 Ahora sí que como diría el Minion en la película... "¿Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?"

¿Qué te parece?

¿Una historia increíble cierto?

Google News

TEMAS RELACIONADOS