Cultura digital

10 lugares públicos con Wi-Fi gratuito en la Ciudad de México

Diversos puntos de la urbe ya cuentan con acceso a Internet sin ningún costo ¡toma nota de los sitios!
Julieta Ruiz | 10 de Febrero de 2015 | 19:35

Si lo tuyo es andar turisteando por la ciudad, tomando fotografías y además, compartiéndolas por tus redes sociales, pero no tienes el Internet suficiente en tus dispositivos móviles, entonces esta nota te interesa, pues ahora podrás utilizar una conexión a internet ¡Sin costo!

El gobierno de la ciudad de México ha establecido más de 900 lugares en los que se puede obtener acceso a Internet de manera gratuita, como parte de una iniciativa que busca impulsar la conectividad y la cultura digital en la ciudad; y es que según menciona ElUniversal, el servicio se puede encontrar desde en parques, plazas, centros comerciales, edificios de gobierno, escuelas, hospitales y librerías hasta en centrales camioneras y restaurantes.

Según menciona UnoCero, estas redes de conexión, desarrolladas entre el Gobierno del Distrito Federal y Telmex, soportan hasta 12 mil personas conectadas de manera simultánea; y lo único que hay que hacer para tener acceso a este beneficio, es conectarse a la red Infinitum Móvil y listo.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 de los más importantes sitios en donde podrás encontrar WiFi gratuito, y te invitamos a que los conozcas en la siguiente fotogalería:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto