Convertida en una de las mayores herramientas de tecnología que se usan en el mundo, WhatsApp no siempre está configurado para que tengas la seguridad que deberías, por lo cual los usuarios sienten miedo de que pueda haber una filtración en su privacidad, como ha ocurrido con otras plataformas.

Si estás buscando tener más privacidad en esta plataforma, sólo tienes que aplicar los siguientes pasos que el portal , recopiló para ti…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8790","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Para empezar tienes que acceder a los ajustes de Privacidad, por ejemplo:

  1. En Android: pulsamos el botón de Menú y luego en Ajustes > Cuenta > Privacidad.
  2. En iOS: en la barra inferior de la aplicación, pulsamos el botón Ajustes y luego vamos a Cuenta > Privacidad.
  3. En Windows Phone: en la zona inferior de la interfaz pulsamos el botón de los tres puntos, y luego vamos a Configuración > Cuenta > Privacidad.

Dichos ajustes son iguales para todas las plataformas, y si lo queremos completamente privado seleccionaremos la opción "Nadie" para Última vez, Foto de Perfil y Estado. De este modo ningún usuario (aunque esté en la agenda de contactos del móvil, podrá ver nuestro avatar, nuestro estado o la última vez que nos hemos conectado.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8791","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Recuerda, activar la opción 'Nadie' en Última vez implica que nosotros tampoco podremos ver la última hora de conexión de los otros usuarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS