Cultura digital

Apple Watch; se filtran cualidades antes de su lanzamiento

Entérate de la fecha, los modelos que habrá disponibles y del costo de este gadget…
Cinthya Sánchez | 28 de Enero de 2015 | 20:11

Abril será el mes en el que los fans, y curiosos, podrán comprar el esperado reloj inteligente de Apple, así lo dio a conocer el CEO de la empresa, Tim Cook. Aunque tendremos que esperar el día exacto de su lanzamiento, ya es un hecho que será en el cuarto mes del 2015.

Así mismo, se mencionó que el Apple Watch estará disponible en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con cerca de una veintena de pulseras personalizadas.

Del mismo modo, desde septiembre de 2014, se había mencionado que el reloj tecnológico tendría un costo de 349 dólares, es decir, más de 5 mil pesos mexicanos (esperando que el dólar no siga subiendo).

En el sitio oficial del Apple Watch, se define a este gadget como el producto más personal que ha creado la compañía de la manzana, y este, cabe destacar, es el primero bajo la dirección de Tim Cook, tras la muerte de Steve Jobs.

“Nuestro objetivo siempre ha sido hacer de la última tecnología algo más accesible, más útil y, sobre todo, más personal. El Apple Watch abre una nueva era en la relación de las personas con la tecnología. Es el producto más personal que hemos creado, porque es el primero que hemos diseñado para que lo lleves puesto.”

Pero para que estés informado sobre las cualidades que este dispositivo tendrá, es que hemos recopilado algunas de las principales características que se han filtrado antes de su lanzamiento oficial:

  1. El chip S1 del Apple Watch tiene el mismo potencial que el A5 del iPod touch.
  2. En la esfera del reloj aparece la información que más consultas: el tiempo,  los eventos del calendario y mucho más, esto gracias a la prestación Vistazos.
  3. Las notificaciones del Apple Watch están diseñadas para que tu muñeca las perciba sutilmente. Y para que puedas responderlas (o no) con la misma discreción.  
  4. Sincronizado con tu iPhone, este reloj utiliza tecnologías avanzadas para mostrarte la hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial.  Se ajusta automáticamente al horario local cuando viajas.
  5. Como el reloj está en contacto con tu piel, han añadido un componente físico a las alertas y notificaciones: sentirás un leve toque cada vez que recibas un mensaje.
  6. Apple Watch está diseñado para darte información completa de tu actividad física diaria: mide tus movimientos en términos cuantitativos, como el número de pasos que das, y también analiza su calidad y su frecuencia.
  7. La batería ofrecerá una autonomía de 19 horas en modo combinado con un uso ligero del dispositivo.
  8. La pantalla tiene una frecuencia de refresco de 60 fps (fotogramas por segundo o cuadros por segundo). Estas características dotan al reloj de un impresionante rendimiento, pero esto se traduce en un mayor consumo de energía, afectando a la vida útil de su pila.
  9. En modo de uso intensivo, permitiría una autonomía de entre 2,5 y 4 horas, manejando su interfaz y alguna que otra aplicación, además del modo de seguimiento.
  10. En modo de espera, es decir, cuando la pantalla del reloj se encuentra apagada, podría durar hasta 3 días antes de agotarse la batería.
  11. Apple también estaría perfeccionando otra serie de aspectos relacionados con el cargador y el sistema de conexión, donde combina la tecnología MagSafe con la inductiva, para garantizar una carga rápida.

Con información de pcworldenespanol.com, cromo.com.uy, apple.com

Te dejamos la siguiente galería para que puedas observar los diferentes modelos que hay:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto