Cultura digital

Más de 10 tatuajes de famosos realmente increíbles

En general los tatuajes de retratos suelen ser inspirados en la imagen de algún familiar, pero ¿qué ocurre cuando nos inspiramos en una personalidad?
Julieta Ruiz | 27 de Enero de 2015 | 07:45

Tatuajes. O los amas, o los odias, no hay de otra. Para quienes los odian, les recomendamos no seguir leyendo, pero para quienes los aman, será mejor que se tomen el tiempo de ver la fotogalería que hoy hicimos.

Cuando piensas en hacerte un tatuaje, es importante que pienses en algo que realmente te gusta, algo que amas o algo que signifique algo en tu vida, pues debes de tener presente que ese algo estará ahí, en tu piel, para siempre, haciéndose viejito contigo.

Como menciona Batanga, en general los tatuajes de retratos suelen ser inspirados en la imagen de algún familiar; bien sea la abuela o abuelo, la madre o el padre, o algún hijo, pero ¿qué ocurre cuando nos inspiramos en una imagen famosa? Sí, precisamente hablamos de esos tatuajes de retratos de famosos. Bien sea su fama por ser actor/actriz, músico, pintor, o simplemente que su imagen por diversas razones se ha expandido a nivel mundial.

En este sentido, en De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar los más increíbles tatuajes de famosos, y te invitamos a que los conozcas en nuestra siguiente fotogalería…

Y tú ¿te harías alguno?

¿A qué famoso te tatuarías?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto