El mercado de las pulseras y los relojes inteligentes no es nada nuevo, y es que desde hace un par de años, se han venido desarrollando por diversas marcas, sin embargo, la verdadera novedad llega cuando te enteras de quienes son sus creadores, y eso es lo que nos pasó con.

Esta pulsera ha sido desarrollada por emprendedores mexicanos, quienes se encuentran en etapa de recaudación de fondos en la plataforma Indie Gogo, buscando juntar 100 mil dólares para completar su proceso de producción y ponerla a la venta en el mercado en el mes de agosto a un precio de 99 dólares.

Pero ¿qué tiene de nuevo este gadget?

Según menciona , la BitBrick Band va más allá de las funciones tradicionales de monitoreo enfocadas al fitness como conteo de pasos y registro del pulso cardiaco, ya que también se puede configurar para que emita notificaciones con sonidos y luces de colores distintos o también grabar movimientos para que el Smartphone realice funciones específicas, como cambiar de canción cuando se agita el brazo o tomar una fotografía cuando se mueve en determinada dirección.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8640","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"430","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Esta pulsera está hecha para las personas de la vida moderna, que siempre están conectadas y en movimiento. Quisimos que nuestro producto fuera todo en uno, pero sobre todo que permitiera a los usuarios compartir sus emociones con un simple movimiento de la muñeca de tal forma que la tecnología funcione a favor de la vida profesional, la vida social y la salud de quien la use”, comentó Ricardo Arriaga, Director General de Ironbit.

Es compatible con Android e iOS dentro de un rango de 7 metros. Cuenta con un acelerómetro y alertas de sonido, luz y vibración; además, el tiempo estimado de carga es de 3 horas y tiene una duración de 5 días, mientras que su peso es de apenas 16 gramos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8641","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

¿Te gustaría utilizarla?

Google News

TEMAS RELACIONADOS