Cultura digital

El gadget perfecto para sacar la mejor foto… ¡de tu trasero!

Sí, como lo leíste… Lo de hoy son las fotos perfectas, pero no de tu rostro o tus reuniones ¡NO!, las de tu trasero
Julieta Ruiz | 13 de Enero de 2015 | 18:23

Primero fueron las Selfies, después vinieron las ShoelfiesFirst Date Selfies, #aftersexselfie y por último las Donut Selfie, pero si creías que habías visto todo, estabas muy equivocado…

Hoy en día ha comenzado una nueva tendencia, las Belfie. Este término no quiere decir otra cosa que tomarse una foto de esa parte del cuerpo en donde la espalda pierde su nombre, ¡sí! Del trasero.

Según menciona el portal Computer Hoy, es un neologismo que ha sido aceptado por el diccionario Oxford de lengua inglesa y ha sido abanderado por la cantante Rihanna y la actriz Scarlett Johanson; y para el que existen varias modalidades, ya que la foto puede hacerse tanto con el trasero desnudo o portando algún tipo de lencería sexy.

Y no solo eso, pues resulta que ya hay una empresa que ha pensado más allá, y es que con el fin de no hacer tan complicada la tarea de hacernos una Belfie, pensó en el llamado “Belfie Stick”.

Este gadget es nada más y nada menos que un brazo extensible incorporado a una bisagra que nos permite realizar las mejores fotografías de nuestro trasero sin la menor dificultad, así lo menciona Marketing Directo.

Finalmente y según información de Tu Experto, el Belfie Stick está fuera de stock y no se repondrá hasta bien entrado el año. Pero puedes reservarlo a través de su web para ser uno de los primeros en tenerlo. Su precio al público es de 80 dólares (mil 170 pesos), y a pesar de que es caro, para algunos compradores es lo mejor que les pudo haber pasado, pues la web oficial recoge varias opiniones, que destacan lo bien que les viene para poder hacer belfies sin espejo y sin miedo de que se les caiga el móvil. Uno incluso destaca que se evitarán muchos dolores de espalda con este accesorio.  

Y tú, ¿lo comprarías?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto