¡¡¡Pare de sufrir por que se le terminó la carga a su celular!!!

Este dispositivo puede ser la solución para todas aquellas personas que sufren porque la batería de su teléfono inteligente se descarga con gran rapidez, y en muchas ocasiones no encuentran una conexión libre para recargarlo.

Este maravilloso invento es creación del diseñador , quien logró hacer una pequeña batería de cartón a la que nombró Mini Power.

¿Cómo funciona? Este pequeño gadget se tiene que quebrar como su fuera una cápsula, e inmediatamente conectarla a tu smartphomne, al que le brindará un máximo de seis horas de vida adicional.

Lo mejor es que tú eliges la carga de batería que necesitas, puede ser de 2, 4 o 6 horas, y una vez que la carga ha terminado, la reciclas.

Sí, las baterías a base de papel son recargables y reciclables. Se espera que muy pronto estén disponibles en tiendas alrededor del mundo para todos los que por alguna circunstancia se queden sin carga en su móvil.

Cabe destacar que Mini Power, fue coronado el ganador en la categoría de concepto de diseño de los . Así lo menciona

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7720","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"720"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS