Cultura digital

La bicicleta que cuesta más que un Ferrari

Esta bici vale su peso en oro…
Julieta Ruiz | 8 de Enero de 2015 | 18:09

Si estás pensando en comprarte una bicicleta para ir al trabajo todos los días ¿por qué no darse un lujito así?

Goldgenie es la compañía londinense que se ha encargado de crearla, y se trata nada más y nada menos que de una bicicleta de carreras cubierta en oro de 24 quilates, con el exuberante precio de £250,000 algo así como 319 mil euros.  Cabe anotar que vale más que un súper deportivo Ferrari, así lo menciona Mega Ricos.

Y es que, la estructura completa de la bicicleta, desde la manivela hasta los rayos de las llantas y cada eslabón de la cadena, están cubiertos con oro.

Además, y por si eso fuera poco, los compradores de la extravagante bicicleta pueden personalizarla, al darles la opción de seleccionar los acabados del asiento y las manillas con pieles exóticas y piedras preciosas.

Los diseñadores en Goldgenie están desarrollando en la actualidad más piezas de dos llantas que los clientes pueden personalizar con una selección de diferentes acabados en el asiento y las manivelas, incluyendo pieles exóticas y cueros finos y una variedad de piedras preciosas.” Así lo mencionó un ejecutivo de la compañía…

¿Quieres conocer la dichosa bicicleta? En nuestra fotogalería las imágenes.

 

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto