Con los constantes avances de la tecnología y los nuevos lanzamientos en cuanto a gadgets se refiere, éste tiene que ser también uno de los temas que han dominado en Internet durante el 2014.

Por eso, publicó recientemente los gadgets más buscados en su página por los mexicanos, mismos que, se han convertido en una tendencia tanto en la red como en las compras de los que habitamos este país.

¿Cuáles han sido los dispositivos tecnológicos que tú has tecleado en el buscador? Según lo , estos fueron los aparatos electrónicos más buscados en México en los últimos 12 meses:

Según información de , Maricarmen Alvarado, Gerente de producto en Google México, mencionó que “Este año no hubiese sido lo que es hoy sin la consolidación de las búsquedas en las plataformas móviles, las cuales han permitido a la gente indagar sobre lo que les interesa en todo momento”…

Desde su punto de vista, este es uno de los temas que configuró, en gran parte, las búsquedas que se realizaron en el año, debido a que a mucha gente le interesaba conocer acerca de los distintos lanzamientos en tiempo real, es decir, justo en el momento en el que se registraban.

Google News

TEMAS RELACIONADOS