Todos sabemos que hoy en día, el hecho de saber un idioma, además del propio, es una necesidad, y especialmente si hablamos del inglés.

Sin embargo y pese a lo anterior, existen quienes por una u otra razón, prefieren o deciden simplemente no aprender idiomas, complicando así la manera de comunicarse en la oficina o simplemente con los amigos. Algunos de ellos optan por utilizar los traductores en línea pero muchos de ellos cuentan con un nivel de traducción bastante deficiente…  Si este es tu caso, te tenemos una excelente noticia.

Y es que, luego de varios meses de arduo trabajo, Microsoft liberó una para Windows 8.1 la cual, permite traducir de inglés a español en texto y voz, en tiempo real y durante videollamadas. La empresa ha elegido al español por dos razones: la precisión de la traducción y las miles de solicitudes que recibieron de usuarios interesados en participar en la beta, así lo menciona .

Esta versión se encuentra ya disponible para los clientes de Skype, lo único que debes hacer es inscribirte a través de y asegurarte de utilizar Windows 8.1, ya sea en tu computadora o tableta.

Por el momento no han especificado cuántos idiomas estarán disponibles en la herramienta, aunque en la página de registro muestran 12 idiomas para que los usuarios elijan “cuáles les interesan”, así lo menciona

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6663","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Así que ya sabes, si quieres unirte a esta versión beta, solo debes

¿Crees que sea un avance para la tecnología y los traductores?

¿Te gustaría utilizarla?

Google News

TEMAS RELACIONADOS