Cuando piensas que la tecnología no se inventó para los adultos y que es cosa de niños, esta mujer es la prueba de que estás equivocado.

Baddie Winkle, de 86 años, se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram y Twitter. La abuela más cool de las redes sociales y que está arrancando suspiros y convirtiéndose en la nueva moda a seguir por los atuendos que usa.

Dice ser "la mujer que te ha estado robando los hombres desde 1928" y ya muchos bloggers la consideran un gran exponente del street style por sus osados atuendos.

A pesar de que está causando furor en las redes, sus dos mayores feudos de incondicionales se encuentran en Twitter, donde “Baddie Winkle” cuenta nada menos que con 203 mil seguidores e Instagram, plataforma en la que esta mujer ya tiene más de 30 mil followers.

Una de la fotografía deja ver a la protagonista tomando pastillas bajo el siguiente comentario: “Tratando de vivir un poco más”, así lo informa el sitio 

En una entrevista a , Baddie dijo disfrutar mucho de todo esto:

“Me encantaría conocer a todos mis seguidores pero es imposible. Aunque he hablado con personas de muchos países, algunos que ni siquiera conocía.”

El fenómeno de la “abuela mala” ha causado tanto furor en internet que muchas otras octogenarias han decidido crear sus propias cuentas en las que albergar fotografías extravagantes y sorprendentes. Ante esto, la octogenaria publicó en Twitter este mensaje “El resto de abuelas son unas imitadoras. A mí me gusta lo genuino”, así lo señala el portal 

Para que conozcas más de esta divertida mujer, mira la galería que De10.mx tiene para ti…

Google News

TEMAS RELACIONADOS