Como todo en esta vida, ya era momento de que las conocidas selfie, evolucionaran, y es que después de varios años en la cima de las cosas más populares de las redes sociales, hoy hemos encontrado a su sucesor: donut selfie.

Seguramente te estarás preguntando de qué se trata esto y lo primero que haya llegado a tu mente sea nada más y nada menos que una deliciosa dona de chocolate, sin embargo, y sentimos mucho defraudarte, este nuevo modo de hacer una selfie no tiene nada que ver con comerse uno de estos biscochos mientras te tomas una foto… ¡Claro que no!

Se trata de un vídeo que graba el propio usuario para mostrarse a sí mismo realizando un recorrido de 180 grados desde la izquierda a la derecha de la cara, sin cortes, en una sola toma. Grabando con la cámara del móvil, se debe mover el brazo por delante del rostro hasta acabar filmando toda la parte frontal de la cabeza. No es sencillo, puesto que es posible que durante el proceso tapemos la cámara del móvil. Nada que ensayando un par de veces no se solucione, así lo menciona el portal .

Y ahora bien, ¿de dónde viene esta nueva tendencia?

Todo parece indicar que las donut selfie nacieron del ingenio de Karen Cheng, a quien ya se le conoce como su inventora y quien ya ha obtenido bastas ganancias de ellas, tanto que incluso ha sido contratada por los famosos auriculares Beats para promocionar sus productos mediante la realización de estas selfies.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6179","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Así que ya sabes, si quieres estar a la moda en cuanto a tendencias tecnológicas se refiere, te recomendamos que comiences con las donut selfie, las cuales se suben a YouTube y de ahí se comparten en el resto de redes sociales...

¿Te unes a la tendencia?

¿Consideras que es algo innovador?

Google News

TEMAS RELACIONADOS