Cultura digital

10 fotos ilícitas captadas por Google Street View

Esta herramienta logró tomar imágenes justo en el momento en que se cometía algún delito
Redacción | 27 de Noviembre de 2014 | 19:22

Google Street View es una herramienta que nos saca de apuros. Desde que Google decidió crear sus mapas con fotos de las calles, de prácticamente todo el mundo, en 360 grados,
todo es más sencillo; podemos encontrar lugares viendo exactamente como lucen a través de nuestra computadora, Tablet oSmartphone.

Para retratar las calles de todo el mundo Google tiene que salir a las calles a tomar fotografías, quizá muchos de nosotros hemos visto unos autos con el logo de Google que llevan una cámara en el toldo, estos coches se encargan de tomar las fotos, captando todo lo que hay a su alrededor, es por eso que en más de una ocasión nos hemos topado con imágenes curiosas, en donde más de una persona ha quedado evidenciada en la red; como diría el Chavo del 8, "fue sin querer queriendo".  

Pero dentro de esas imágenes también se han dejado al descubierto varios crímenes, escenas del instante preciso en el que se está cometiendo un delito. Es en este sentido que el sitio mashable.com, trae alunas de de esas fotos ilícitas que ha captado Google Street View.

Comentarios

Tienes que ver esto