El boom de la tecnología ha permitido que tengamos nuevas formas de comunicación: las redes sociales, los mensajes de texto y el afamado WhatsApp. Sin embargo las innovaciones web, también han tenido impacto negativo, sobre todo en el ámbito del corazón. Cuando alguien no quiere hablar contigo ya no solo te deja de contestar las llamadas, tampoco lo localizas en su correo, su Facebook o Twitter y ahora, menos en el Whats.

El sitio web 24hora.cl publicó una lista de recomendaciones a seguir para que el WhatsApp no destruya la relación con “tu media naranja”, incluso hay estudios científicos que prueban que las redes sociales afectan el noviazgo, incluso el matrimonio de algunas personas. Bueno, no es debido a que las nuevas comunicaciones afecten el idilio, pero sí se encargan de sacar a flote problemas que no están a la vista.

Tal vez te interese leer:

Con los teléfonos inteligentes, el grupo de personas que no tienen WhatsApps es muy reducido, por lo cual es difícil mantenerse alejado de los conflictos que trae esta aplicación y que van desde reducir el cortejo a un simple mensajito hasta cachar la infidelidad de la pareja. Así que no te preocupes, si el "Whats" ha causado problemas en tu relación, no estás solo.

En este contexto, De10.mx te presenta una serie de recomendaciones para que no permitas que el "Whats" aleje a tu amor 

Con información de 

Tal vez te interese: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS