Las selfies llegaron para quedarse, o tal vez no, pero mientras estén de moda darán mucho de qué hablar, sobre todo cuando se trata de nuevas modalidades, como en este caso. Hemos visto selfies tomadas antes de morir, selfies al lado de tu mascota, selfies con ¡indigentes! Y ahora estamos sorprendidos con estas fotografías, las de los zapatos, las shoefies.

La selfie simple, es decir, un aburrido autorretrato, ya quedó atrás. Las shoefies, palabra que proviene de shoe (zapato) y selfie, son las fotografías que se toman al calzado sí, a tu calzado, tal como los señala el sitio .

Durante los últimos días, personajes del mundo de la o del cine han subido a sus redes sociales, sobre todo a Instagram, las imágenes del calzado que portan, más cuando algunas de estas celebridades formaron parte de la Semana de la Moda en Nueva York, donde fue Eva Chen, la editora en jefe de Lucky Magazine, quien comenzó con la tendencia e incluso reveló su embarazo de esta forma.

De acuerdo con información del portal , en Instagram ya se han formado cuentas para que los usuarios suban las imágenes de los zapatos que portarán ese día, ya sea si son celebridades a punto de salir a un desfile o bien, usuarios que quieren mostrarnos como lucen su calzado, que si son de diseñador será mejor.

Checa algunas de estas imágenes en la galería que De10.mx tiene para ti…

TARJETA:

Google News

TEMAS RELACIONADOS