Cultura digital

10 cualidades de Siri que seguro no estás aprovechando

Esta asistente fue creada en diciembre de 2007 por el CEO de Apple Dag Kittlaus, Adam Cheyer, Vicepresidente de Tecnología y Tom Gruber, Vicepresidente de Diseño de la firma norteamericana…
Estephanie Gutiérrez | 30 de Septiembre de 2014 | 09:25

Tener un teléfono inteligente es genial, pero cuando llegó una linda voz que además se encarga de hacerte la vida más fácil, los compradores de iPhone reaccionaron aun con mayor entusiasmo. Siri es el nombre del robot al cual se le pueden dar órdenes, las que uno desee.

Pero a veces es tanto lo que hace un smartphone por ti que los resultados pueden no ser tan satisfactorios como uno quisiera, pues no aprovechamos al máximo las capacidades del asistente que puede ayudarnos a hacer lo que queramos, incluso un homicidio, si eso es lo que necesitamos ¡Ah, no verdad!

De acuerdo con información del sitio fundacionunam.org.mx, lo primero y más importante es familiarizarte con la aplicación, luego acceder a la lista de comandos en los cuales hallarás dos opciones: Una es tocar el botón (i) que se encuentra en la esquina superior derecha y la otra es preguntarle directamente a Siri “¿Qué puedes hacer?”. Cualquiera de las dos desplegará las mismas acciones.

Estas son algunas de las acciones que Siri puede hacer por ti, dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti y seguro no sabías…

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto