Cultura digital

10 productos fallidos de Apple

El iPod, iPad, SmartWatch y las portátiles como las conocemos, no fueron inventadas a la primera, y muchos de sus antecesores no tuvieron tanto éxito como se esperaba…
Julieta Ruiz | 22 de Marzo de 2015 | 17:10

MacBook, iPad, iPod y iPhone, son seguramente de las palabras que más has escuchado en los últimos años, y cómo no, si Apple se ha convertido en una de las empresas más importantes de tecnología, pues además de aportar excelentes opciones y gadgets, tiene el plus de dar al usuario esa sensación de “poder adquisitivo”.

Sin embargo, no todo ha sido siempre miel sobre hojuelas para la enorme compañía que fundó Steve Jobs, pues como bien menciona Conectica, Apple es una de las compañías con mayor índice de “aciertos” a la hora de lanzar productos tecnológicos, sobre todo en los últimos años. De todos modos, existen algunos “puntos negros” en su catálogo, conocidos por no haber cuajado entre los consumidores.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado información de 7DayShop y Applesfera sobre los productos que la gran empresa de Cupertino tuvo que descontinuar debido a su fallido éxito en el mercado, y te invitamos a que los conozcas en la siguiente fotogalería…

¿Utilizaste alguno?

Con información de Applesfera, Conéctica y 7DayShop

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto