Cultura digital

10 predicciones tecnológicas que ni te imaginas

Un experto revela cuál es el futuro de la tecnología, una de ellas es que el periodismo y la televisión dejarán de existir
Estephanie Gutiérrez | 18 de Enero de 2016 | 07:45

La tecnología ha avanzado cada día más, de manera inevitable, tenemos una nueva aplicación diariamente, las formas de comunicación y las redes sociales están en constante cambio, por lo cual es necesario que miremos a un experto.

Nicholas Negroponte es fundador del Media Lab del MIT, de la revista Wired y de la organización One Laptop Per Child (OLPC), conocido actualmente como uno de los padres fundadores de la Era de la Información, debido a que, por decirlo así, Negroponte está obsesionado con la información, con la necesidad de diseminarla por todo el mundo para resolver muchos de nuestros problemas, y también con la necesidad de asimilarla de la forma más eficiente posible, así lo señala Xataca.

Con esto en mente fundó OLPC, cuyo objetivo global es proporcionar un portátil a cada niño en edad escolar del mundo. Y, también por ello, Negroponte hipotetiza con una píldora repleta de nanorobots que nos llenará de información el cerebro, pero más importante, nos dice, basado en su experiencia ¿qué viene para nosotros?

¿El futuro son los drones? Esta es la serie de preguntas que Negroponte contesta en una entrevista concedida al canal One. 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto