Cultura digital

10 prácticos y originales gadgets ideales para los intercambios navideños

Tienes tu intercambio navideño, pero aún no sabes qué regalarle a la persona que te tocó, aquí algunos gadgets prácticos y originales que puedes regalar…
Redacción | 11 de Diciembre de 2019 | 11:17
gadgets, intercambios navideños, regalos navideños, gadgets originales
fotos cortesía de Redlemon

La temporada decembrina ha comenzado y con ella han llegado los tradicionales (y un poco problemáticos) intercambios navideños… ya sea en la oficina, con tus compañeros de escuela o con tu familia, este tipo de detalles fomentan el espíritu de la Navidad en las reuniones durante esta época, así que si ya tienes tu papelito, pero aún no sabes qué regalarle a la persona que te tocó, en esta ocasión Redlemon, líder en la venta online de productos tecnológicos, y De10.mx te recomendamos 10 gadgets prácticos, originales y bonitos que puedes dar, por menos de $650 pesos:

1. Lámpara LED de Luna en Impresión 3D

Esta lámpara es ideal para los amantes de los astros o simplemente para decorar un espacio de manera novedosa. Con este gadget podrás iluminar cualquier habitación y es una réplica exacta en 3D de la superficie lunar. La puedes conseguir en Redlemon o en Amazon por $349 pesos y está disponible en dos tamaños diferentes.

Foto de cortesía

2. Audífonos Bluetooth Deportivos

¡Nunca sobran! Para los aficionados del fitness, estos audífonos, con soportes en forma de gancho, te permitirán trotar o correr sin que se caigan. Además, son impermeables, resistentes al sudor y polvo, cuentan con manos libres para responder llamadas y la música suena con la mejor calidad. Los pueden encontrar en Amazon por alrededor de $649 pesos.

Foto de cortesía

3. Mochila Antirrobo para Laptop con Puerto USB

Esta mochila, con cierre de seguridad y compartimentos ocultos, es la mejor alternativa para aquellos que buscan trasladarse de forma segura a la escuela, al trabajo o para viajar. Es resistente al agua, y cuenta con un puerto USB para cargar tus dispositivos móviles. La puedes adquirir en Redlemon o Mercado Libre por alrededor de $649 pesos y está disponible en tres colores distintos.

Foto de cortesía

4. Soporte y Cargador Inalámbrico de Auto

Para los que pasan mucho tiempo en el auto, este gadget 2 en 1, sostiene tu smartphone mientras conduces y carga la batería de forma inalámbrica, para teléfonos que cuentan con esta tecnología. Lo puedes conseguir en Redlemon o Amazon por $549 pesos MXN.

Foto de cortesía

5. Cuaderno Inteligente Reutilizable

Si buscas dar un regalo eco-friendly este gadget es la mejor opción. Su tecnología de borrado con agua y calor te permite reutilizar esta libreta hasta 500 veces. Además, puedes escanear y transferir el contenido directo a la nube. Lo puedes adquirir en Redlemon o Amazon por $499 pesos MXN.

Foto de cortesía

6. Bocina Bluetooth con Forma de Gato

Para los amantes de los gatos y la música, esta bocina bluetooth puede ser el regalo ideal. Aunque es pequeña, brinda una calidad de audio nítida y de gran alcance. Puedes utilizarla como manos libres para contestar llamadas y funciona como un disparador a distancia para tomarte selfies. La puedes adquirir en Redlemon o Amazon por $449 pesos MXN.

Foto de cortesía

7. Memoria Externa Portátil para Smartphone 32G

Para que tu amigo secreto siempre tenga espacio en su celular y un respaldo de sus archivos, regálale esta práctica memoria externa donde podrá guarguar desde videos, fotos, hasta presentaciones y visualizarlos desde cualquier dispositivo (smartphone, tableta, laptop o PC). La puedes adquirir en Redlemon o Amazon por $539 pesos MXN.

Los 10 gadgets más influyentes de los últimos años 

Foto de cortesía

8. Pizarrón Mágico para Notas

Con este increíble gadget podrás digitalizar tus pendientes, hacer tu lista del súper, dejar algún recado, etc. No consume batería al momento de escribir, sólo cuando presionas el botón de borrado; además, es amigable con el medio ambiente, ya que al usarla reduces el consumo de papel. Lo puedes adquirir en Redlemon o Amazon por $299 pesos MXN.

Foto de cortesía

9. Velas LED

Para decorar cualquier espacio, estas velas de luz Led te ayudarán a crear una atmósfera cálida y relajante. Te brindan hasta 3 semanas de uso continuo y son ideales para utilizar en exteriores. Las puedes adquirir en Redlemon o Amazon por $349 pesos MXN.

Foto de cortesía

10. Cámara de Seguridad WiFi 360°

Para poder vigilar lo que sucede en tu hogar, oficina o en cualquier espacio, esta cámara móvil es el regalo ideal. Te brinda una visualización panorámica de 360° con calidad HD y al detectar movimiento envía una alerta directo a tu smartphone. Además, te permite recibir y emitir audio y, con su visión nocturna, no existirán límites para la seguridad. La puedes conseguir en Redlemon o Mercado Libre por $649 pesos MXN.

Foto de cortesía

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto