Cultura digital

10 personajes mediocres que las redes sociales han hecho famosos

Desde el caso de #Lady100Pesos hasta hijos de entrenadores y cantantes
Estephanie Gutiérrez | 11 de Mayo de 2016 | 08:30

Cada día vemos personajes que se hacen famosos de la nada, de pronto con las redes sociales hay un nombre que ves constantemente, tal vez no hiciste nada para verlo, pero ahí está, por todos lados, los sitios de noticias, las imágenes alaban a una “personalidad” que nadie sabe por qué, pero está en los trendig topic del día.

En los últimos años hemos visto a un grupo de personajes que lo hacen todo para ser famosos, bueno, en algunos casos no son ellos quienes lo hacen todo, somos los medios, los usuarios de las redes sociales quienes patrocinamos la fama de estos individuos, muchas veces afamados por las razones más estúpidas y mediocres, como el caso de Lady 100 pesos.

Nadie se está dando golpes de pecho, por un momento, estos videos son graciosos, pero revisemos a fondo, son preocupantes, hablan de una carencia, de un nivel de estupidez y de la proliferación de la violencia de género, de la mediocridad y eso no debería darnos tanta risa.

Este es un recuento de esos personajes que hemos hecho famosos, por ser, como dice el lema “gente estúpida”

1: Lady 100 pesos

Su nombre es Daniela Lorena Aguirre y saltó a la fama luego de que intentó sobornar a un par de elementos policíacos luego de que chocó contra otros vehículos cuando manejaba en estado de ebriedad. Los medios la han hecho muy famosa e incluso la quieren para engalanar la revista Plyaboy.

2: Big Brothers

Cuando el programa se hizo popular, México era un país diferente, y la idea que nos vendía la televisora era de un grupo de jóvenes que se harían famosos solo por el rol que jugaran dentro del show. Los ratings eran muy altos cuando nació el formato, pero la última edición ya no tuvo el éxito deseado. ¿Parásitos? Al parecer sí.

3: Ladies Policías

Esta ola inició con Nidia García, una policía que subió una fotografías donde mostraba los senos desnudos, mientras se encontraba en su patrulla en horario de servicio. Le siguió una mujer de Puebla. Ambas renunciaron a su trabajo y la primera está en planes de posar desnuda para una revista.

4: Rey Grupero

Un personaje que se ha hecho famoso por hacer bromas a los capitalinos, bromas muy agresivas, subirlas a YouTube y hacerlas virales. A pesar de que son clips muy virales, un grupo de ciudadanos exigió al mismo Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que pusiera fin a las mismas.

5: La chica de Kalimba

Kalimba conoció a una mujer menor de edad con la que se involucró sexualmente, tan grave fue que el cantante estuvo en prisión unos días por ese delito. Al final se supo que la joven mentía, pero ni tarda ni perezosa, Daiana posó para varias revistas, mostrando sus encantos.

6: Ladies de Polanco

Una de las primeras historias que se hizo viral, en cuestión de horas, dos mujeres agrediendo a un par de policías y haciendo gala de su “influyentismo” dieron la vuelta al país y otras naciones. El incidente tuvo lugar en la conocida colonia de Polanco y fue uno de los primeros en dar lugar a estos típicos nombres de Lady y Lord.

7: Jorsh de Polanco

La gente comenzó a hacer viral a este hombre que se distingue por subir fotografías a sus redes sociales con un estilo muy particular, donde su “look ganador” es muy conocido. Su forma de vestir y su forma de actuar con un verdadero “mirrey” son del gusto de mucha gente.

8: Tracy Saenz

La mujer del polémico video del cantante Gerardo Ortíz está haciendo un verdadero agosto con su aparición en el clip que ha sido censurado por las autoridades mexicanas. Gracias a este “personaje” se hizo famosa y acaba de posar para la revista del Conejito en México. 

9: La Pioja

La hija del ex director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, Mishelle cometió un error que le costó caro a su famoso padre, se metió con los fanáticos del deporte, ocasionando burlas, pero también una fama indiscutible.

10: Celia Lora

La hija de Alex Lora se hizo famosa por el apellido de su padre, pero en 2010 atropelló a un hombre en un accidente vehicular, estuvo en prisión unos meses, pero al salir cambió radicalmente su apariencia y fue la portada de una famosa revista de desnudos, ahora participa en el reallity show Lucky Ladies

Con información de Terra, BuzzFeed, BBC y Telemundo

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto