Cultura digital

10 lugares misteriosos que NO aparecen en Google Earth

La mayoría de ellos fueron borrados para que los usuarios no pueda verlos pero ¿por qué?
Julieta Ruiz | 5 de Abril de 2015 | 20:30

¿Estás pensando en conocer el mundo, pero nada más no te alcanza para pagar aviones, visitas, hospedajes y alimentos? Entonces y gracias a la tecnología hoy tienes una maravillosa opción: Google Maps.

Sin embargo, debes de tener algunos inconvenientes siempre presentes, pues te tenemos una mala noticia, no todos los lugares del mundo son visibles desde esta maravillosa web, pues muchos países o gobiernos han decidido censurar ciertos sitios debido simplemente, a razones de seguridad.

Y es que, como bien menciona Cromo, a pesar de que las fotografías satelitales son hoy más comunes que en años anteriores, aún hay lugares que no aparecen en el mapa construido con fotografías reales de Google, Google Earth, y las limitaciones no son tecnológicas. Muchos de estos sitios están censurados, lo que resulta en un pixelado o desenfoque que no permite distinguir qué es lo que se ve en la fotografía.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 lugares del mundo que han sido censurados por Google y los gobiernos, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería.

¿Sabías que estos lugares estaban censurados?

Toda la información ha sido recopilada de Cromo, ABC, Computer Hoy y 10 places Google Earth is hiding from you 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto