14 / junio / 2021 | 18:31 hrs.

10 fotos que desenmascaran a las influencers “perfectas”

22/08/2020 06:10 Carolina Mejia Actualizada 16:31

La cuenta de Instagram @beauty.false muestra la verdad detrás de las imágenes idealizadas que vemos en redes sociales ¡Mira las fotos!

Basta darse una vuelta por Instagram para ver millones de imágenes retocadas, con filtros o modificaciones al grado de que es difícil saber lo que es real y lo que no.

Es por ello que la cuenta de Instagram @beauty.false se dio a la tarea de recopilar las imágenes de las celebridades de las redes sin filtros ni poses. El resultado se ha vuelto viral, aunque muchos no lo han tomado bien. 

Mientras que algunos usuarios señalan que las imágenes no son tan descabelladas o simplemente fueron tomadas en un mal momento, otros aplauden a esta usuaria de redes por mostrar la verdadera “realidad al natural”.

10 influencers que fracasaron en su intento por “la foto perfecta”

La persona atrás de esta cuenta ha revelado que es una chica rusa de 20 años llamada Anastasia y que está en contra de las cirugías estéticas porque las considera antinaturales.

La meta de Anastasia en su cuenta no es humillar a nadie y al contrario, ella misma ha declarado que solo quiere mostrar que las estrellas de redes son como cualquier persona.

Para que tu mismo decidas si se trata de un retoque exagerado o si solo captaron a estas mujeres en un mal momento, te dejamos una #GaleríaDe10 con las mejores fotos de influencers desenmascaradas.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios