Su nombre es Sajad Gharibii, sólo tiene 24 años de edad y pesa 175 kilogramos; pero no, este hombre no luce con sobrepeso sino que su cuerpo se asemeja al del superhéroe de Marvel, Hulk, robusto y musculoso, a excepción de su tono de piel que no es verde.
Gharibii vive en en Iran, por lo que ha sido apodado como el Hulk iraní, y el cuerpo que posee no es una casualidad, él es un atleta que participa en competencias locales de levantamiento de pesas, pero también a nivel internacional.
A pesar se su enormidad, Hércules, como lo llaman algunos, es un joven de buen corazón y tolerante que se enfoca en ejercitarse para tornear esos músculos descomunales que ostenta.
Pero a pesar de sentirse cómodo con su vida, su volumen sí le acarrea algunos inconvenientes en su día a día, como tener que adaptar el asiento de su auto para poder manejar sin contratiempos.
Una de las metas que tiene hoy Sajad Gharibii es ganar un gran premio para Irán en un evento internacional de levantamiento de pesas.
Su fama en internet llegó gracias a su cuenta en Instagram, donde el Hulk iraní sube videos y fotos de sus rutinas de ejercicio, donde demuestra la fuerza que posee; sus seguidores en Instagram suman más de 130 mil , cifra que día con día va en aumento.
Te dejamos las siguientes imágenes para que conozcas el poder de Sajad Gharibii
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Fuentes: arynews.tv, dailymail.co.uk, bbc.com
VIDEO: