19 / junio / 2021 | 11:02 hrs.

10 fotos del polémico Instagram que exhibe a chicos guapos leyendo

“Hot Dudes Reading” es un proyecto de Instagram que reúne a los hombres más atractivos que les gusta leer en público… ¡No te pierdas las fotos!

Carolina Mejia 17/07/2020 05:07 Actualizada 05:11
El Instagram de chicos guapos leyendo

Seguramente te ha pasado… vas en el transporte público, viendo al horizonte y de pronto entre la multitud alguien capta tu atención por su atractivo. La cuenta @hotdudesreading en Instagram reúne a los chicos más sexys con una característica en común: todos están inmersos en la lectura de un libro (o smartphone).

Hay algo innegablemente sexy en ver a un hombre concentrado al máximo, y los administradores de esta cuenta lo han sabido explotar, por lo que ya acumula hasta 1.2 millones de seguidores en Instagram

Todo empezó cuando un grupo de amigos mandó sus crushes a un grupo de WhatsApp. De pronto sólo hablaban de eso y para compartir su pasión por los desconocidos atractivos lanzaron la cuenta de Instagram. Hasta ahora los fundadores de este proyecto han decidido mantener completo anonimato desde su creación en 2015.

 

10 hombres guapos y sus perritos que te harán feliz

La cuenta no está exenta de polémica, pues no falta quién se pregunte si esto no se trata de acoso contra desconocidos. Después de todo los sujetos que aparecen en las imágenes no tienen ni idea de que están siendo fotografiados y las descripciones son bastante subidas de tono ¿Tú qué opinas? 

Para que te des una idea de qué va esta cuenta de Instagram, te presentamos a 10 chicos lectores muy atractivos que te dejarán con la boca abierta en nuestra #GaleríaDe10.

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios