Cultura digital

10 famosos que están ganando dinero en OnlyFans

¿Creías que OnlyFans solo era para los simples mortales? Hay varios famosos que se han unido a este sitio web para aumentar sus ganancias… ¡Conócelos!
Deyanira Álvarez | 2 de Febrero de 2021 | 04:16
10 famosos que están ganando dinero en OnlyFans
Foto: Instagram @bellathorne/@iamcardib

OnlyFans es un sitio web donde las personas comparten contenido exclusivo y reciben ganancias por él. Cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados y cerca de 500 mil creadores de contenido. 

La página fundada en 2016, por el británico Tim Stokely, es cada vez más popular porque muchos, y más con la crisis económica por la pandemia del coronavirus, buscan tener ingresos extra

Aunque en su mayoría se muestra contenido sexual, también hay material de cocina, ejercicio, música o de la vida diaria, tal como lo hacen varios famosos que se crearon una cuenta el OnlyFans para compartir su día a día.

En De10.mx te enlistamos 10 celebridades que se han unido a OnlyFans, algunas no cobran por su contenido y otras sí, pues la suscripción mensual va de los 4.99 dólares hasta los 49.99 dólares… ¡Conócelas!

10 famosos con cuenta en OnlyFans

1. Cardi B

La rapera de 28 años se unió a OnlyFans en agosto de 2020. Desde un inicio dijo que no sería de contenido sexual, solo de su vida diaria. Comenzó cobrando por su contenido 9.99 dólares, pero la redujo a 4.99 dólares porque dijo que era demasiado cara. A finales del año pasado, la cantante ganaba 8 millones de dólares al mes por su cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

 

2. Tyler Posey

La primera publicación del actor fue él desnudo cantando con una guitarra, que inteligentemente le cubría la parte del cuerpo que reservó para otro post. Cobra 7.50 dólares al mes y en una ocasión declaró que se unió al sitio porque sus seguidores le escribían en Instagram que era una buena idea. “Lo vi como una oportunidad realmente genial para acercarme aún más a mis fans y ser más real con ellos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tyler Posey (@tylerposey58)

 

3. Bella Thorne 

Bella Thorne se unió al sitio con la esperanza de que el trabajo sexual, el sexo y la pornografía dejaran de ser temas tabú, incluso con la posibilidad de arruinar su carrera. La actriz ganó 2 millones de dólares después de dos semanas en el sitio. Su suscripción cuesta 14.99 dólares por tres meses. Ahora gana 9 millones de dólares al mes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

 

4. Aaron Carter

El cantante es conocido en OnlyFans por sus fotos sin censura. Creó su cuenta el verano pasado y para ver su material sus seguidores deben pagar 19 dólares al mes. Carter no tiene ningún problema es posar desnudo para la cámara y su contenido lo demuestra, tan solo el año pasado agregó a su cartera la suma de 825 mil dólares.

¿Qué es y cómo ganar dinero en OnlyFans?

5. Tyga

El rapero comparte información en general sobre su vida y música. Anunció su incorporación con un video de él y varias mujeres desnudas. Su suscripción tiene un costo de 20 dólares al mes. Actualmente gana 5 millones de dólares al mes por sus publicaciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga)

 

6. Blac Chyna

La socialité cobra 19.99 dólares por su contenido, el cual incluye algunos videos para aquellos con fetiches de pies, que aunque no lo creas es un negocio muy lucrativo. Chyna no es alguien que se esconda, cuando estaba en la universidad trabajó como stripper. Se ha reportado que gana casi 20 millones de dólares al mes en OnlyFans. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna)

 

7. Tana Mongeau 

La youtuber se unió a OnlyFans en mayo de 2020. Comparte material de su día a día y una que otra foto atrevida, gratuitamente. Si alguien quiere contenido personalizado y privado, Tana cobra una determinada cantidad de dinero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tana mongeau (@tanamongeau)

 

8. Austin Mahone

El cantante mencionó que en su cuenta sus fans podrán ver una parte de él que no puede compartir en las redes sociales. Comenzó en el sitio con una foto de él agarrando la ropa interior de una mujer en topless. Mahone dijo en un comunicado: “Siento que he alcanzado una edad (24 años) y un punto en mi carrera en el que estoy listo para mezclar y ser más abierto con mis fanáticos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @austinmahone

 

9. Jordyn Woods

La modelo abrió una cuenta en OnlyFans con el propósito de “mostrar un lado completamente diferente, que siempre había querido mostrar”. Su suscripción tiene un costo de 20 dólares. Woods se asoció con un fotógrafo para crear contenido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods)

 

10. Chris Brown

El cantante dijo en noviembre que se unirá al sitio, pero no confirmó el tipo de contenido que subiría. Dijo que su suscripción podría costar 20 dólares al mes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial)

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto