Con el ritmo acelerado de la vida, la tecnología está ocupando un lugar indiscutible en el organismo humano. No somos capaces de existir un día sin ver nuestras redes sociales, prácticamente estamos pegados al celular; innovaciones que fueron creadas para facilitar nuestro modo vivendi, ahora parecen asfixiarnos, lo más curioso es que lo disfrutamos.
¿Cuántas veces al día checas tu actualización de Facebook? ¿Cuántas horas pasas frente a un ordenador? ¿Cuántos días te vas a dormir sin checar tu WhatsApp? En pequeños detalles podemos ver cómo la tecnología no sólo nos facilita la vida, también la está haciendo suya.
En un momento determinado, las enfermedades que afectaban al mundo se dieron por las condiciones de pobreza o falta de recursos, pero en este momento, con el avance de la sociedad también están mutando los padecimientos de los que somos víctimas.
Esta es un recopilación del sitio elpais.com.uy, en el cual podemos ver las enfermedades que se sumarán a la diabetes o la depresión, las causadas por la tecnología…
Da un vistazo a la galería que De10.mx tiene para ti…
Con información de owip.net