24 / mayo / 2022

10 ejemplos de mal gusto a la hora de arreglarte las uñas de los pies

¡De pena ajena! Estas imágenes te harán perder la fe en la humanidad…

Cinthya Sánchez 30/03/2016 07:00 Actualizada 08:48

En De10.mx hemos abordado muchos temas que tiene que ver con la “belleza femenina” como la mascarilla de semen, las extensiones de pestañas, jabón con cloro para aclarar la piel o la liposucción en el Monte de Venus, entre muchas otras rarezas que se han convertido en tendencia entre algunas mujeres.

Dentro de este universo de los cosméticos y modas femeninas destaca la decoración en uñas de gel, acrílicas y de porcelana, sí, como las uñas que ostenta la afamada Niurka... largas, de colores vistosos con figuras y hasta pedrería que hacen que todos las volteen a ver.

Pero hay mujeres que se han ido al extremo y no sólo se decoran las uñas de las manos, sino también las de los pies de forma extravagante. Se las dejan crecer, las pintan y las adornan con diversos accesorios, tantos que llegan a ser desagradables a la vista de los demás, de hecho nos preguntamos ¿cómo es posible que puedan andar con semejantes “garras” por la calle?

Para que veas que no estamos exagerando, en De10.mx hemos recopilado algunas imágenes de internet que muestran el mal gusto de algunas féminas a la hora de arreglarse las uñas de los pies. ¡De pena ajena!  

Google News - ViveUSA

Tags