Bill Gates es, sin duda, una de las personas más amadas y odiadas del planeta, y es que no es para menos, pues se trata de uno de los empresarios más reconocidos en el mundo y sí, el hombre más rico en la faz de la Tierra.
Cofundador de la empresa Microsoft, William Henry Gates nació el 28 de octubre de 1955 en Seattle, y en 1975 abandonó la universidad de Harvard para fundar con su amigo Paul Allen la gigante de la tecnología Microsoft Corp.
A los 31 años, Gates se convirtió en el multimillonario más joven del mundo, según menciona el portal Mega Ricos; y hoy en día, Microsoft es la compañía de software más grande del planeta. Bill Gates es un testimonio del hecho que el optimismo imperturbable y los sueños improbables pueden llevar al éxito exponencial.
De acuerdo con Forbes, Bill Gates es, hoy en día, el hombre más rico del mundo, al contar con un patrimonio neto de más 80 mil millones de dólares, además de ser también uno de los más generosos, pues hasta el día de hoy, ha donado más de 28 mil millones de dólares a diversas causas filantrópicas.
En este sentido, en De10.mx hemos hecho una recopilación de 10 frases que nos recuerdan que para llegar a alcanzar el éxito, primero debemos saber que es el fracaso…