Boxeo

Tom Brady llena de elogios al Canelo Álvarez: "Tú nunca decepcionas, me encanta verte pelear"

El boxeador mexicano y el exmariscal de campo recordaron cómo se conocieron jugando al golf

Tom Brady y Canelo Álvarez - Foto: Especial
28/09/2023 |11:07
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Dos leyendas del deporte como y el siete veces campeón de la NFL, Tom Brady, compartieron anécdotas y se llenaron de elogios en el podcast del exmariscal de campo 'Let's go', el cual conduce con Larry Fitzgerald y Jim Gray.

Lee también:

A días de que el púgil tapatío pelee contra Jermell Charlo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el exjugador de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers reconoció el profesionalismo del mexicano y expresó la admiración que siente por él cuando se sube al cuadrilátero.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Eres un competidor nato, un verdadero campeón, humilde, trabajador, que hace grandes cosas por su comunidad y representas muy bien a tu país. Siempre que se subes al ring lo haces con profesionalismo. A los verdaderos profesionales en lo que hacen, les encanta verte pelear porque estás tratando de dar lo mejor de ti, y los verdaderos competidores sacan lo mejor de sí mismos, y tú nunca decepcionas en eso. Me encanta verte pelear” le dijo Brady al Canelo.

Lee también:

Además, compartieron la anécdota de cómo se conocieron, que fue jugando al golf, deporte del cual Saúl es un gran apasionado, y Brady contó que quedó asombrado por la disciplina y el estado físico del gran campeón mexicano.

“Jugamos juntos golf en California y me sorprendió tu disciplina, lo que comías, lo que bebías, incluso entrenar boxeo antes y después de jugar en el golf en el torneo. Recuerdo que te pregunté cuánto peso tenías que reducir para llegar al peso y me dijiste que 15 libras, pero cuando te toqué la espalda, sentí como que estaba tocando granito, no había grasa en ti” agregó.

Canelo, por su parte, agradeció los halagos y le devolvió la gentileza al mejor mariscal de campo de la historia.

“Aprecio mucho que me veas pelear porque eres un atleta fenomenal, es un honor para mí escuchar lo que me dices. No tengo la educación sobre cómo comer, qué comer o a qué hora, yo vengo desde abajo, no tenía nada. Todo lo aprendí con disciplina porque quería ser el mejor” comentó Saúl.

Lee también: