El luchador mexicano, Shocker, también conocido como el mil por ciento guapo, atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Invadido por las adicciones, sin tener poder para controlar el consumo de estupefacientes, el protagonista del cuadrilátero sufrió un arresto el 3 de abril pasado en Oaxaca, luego de alterar el orden público.
Pese a que el propio Shocker denunció que sufrió abuso de autoridad por parte de los policías y elementos de seguridad que se encargaron de su aprehensión, es conocido que el luchador lidia constantemente con problemas de adicciones, por lo que ahora ha sido internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.
Lee también Shocker fue liberado en Oaxaca tras llegar a un acuerdo con dueños del hotel
La leyenda del boxeo mexicano se ofreció a ayudar al luchador para batallar con sus adicciones, problema que lo ha afectado a él personalmente y a su hijo, Julio César Chávez Jr. y ahora ha recibido a Shocker en su clínica.
La clínica, cuyo nombre es Bajo del Sol, está ubicada en Culiacán, Sinaloa, lugar donde Julio César Chávez reside, pese a que nació en Ciudad Obregón. La clínica fue un proyecto de la leyenda del pugilismo mexicano para ayudar a que la gente salga adelante de sus problemas de adicción.
Según reportes cercanos al Shocker, sus compañeros de profesión Latin Love y Forastero, así como el periodista que cubre la fuente de lucha, Gustavo Adolfo Infante, fueron los que incentivaron al luchador a buscar ayuda en la clínica de Chávez.