Las dudas de quien sería el siguiente rival que probaría los exquisitos puños del campeón, , fueron despejadas, hace un par de semanas tomó fuerza la esperada pelea contra David Benavidez, pero por una razón muy especial tendrá que esperar, quizá hasta el próximo año.

Lee también

¿Quién es el próximo rival del Canelo Álvarez?

El boxeador tapatío tiene rival, fecha y lugar para su próximo encuentro, se trata de Edgar Berlanga, el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas. La función estará a cargo de la promotora Premier Boxing Champions en alianza con Matchroom.

Berlanga tiene el récord de 22-0 y 17 peleas ganadas por la vía del cloroformo, ahora se enfrentará con Canelo Álvarez en las 168 libras, defendiendo sus campeonatos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pues la defensa obligatoria se encuentra detenida.

El Canelo también ostenta los cetros de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Box.

David Benavidez tendrá que esperar

El encuentro entre Benavidez y Saúl Álvarez se aleja cada vez más, luego de que el pugilista estadounidense decidiera quedarse en su peso.

Fue el mandamás del Consejo Mundial de Box, Mauricio Sulaimán, quien dio a conocer que Mexican Monster se quedará en las 175 libras para consagrarse como campeón absoluto de la división.

“El CMB recibió recientemente una carta de parte de Sampson Lewkowicz, promotor exclusivo de David Benavidez, donde confirma que su peleador continuará su carrera en la división de los semicompletos”, expresó Sulaimán.

“Benavidez ha sido confirmado como el campeón interino del CMB en las 175 libras y es peleador obligatorio que enfrentará al ganador de la pelea entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios