Una vez más el intercambio de mensajes entre David Benavidez y Saúl Álvarez dan de qué hablar. Sin embargo, en esta ocasión el apodado Red Flag arremetió en contra del campeón indiscutido de los supermedianos en presunto estado de ebriedad.
Lee también Benavidez vuelve a atacar al Canelo: 'Cuando acepté sus condiciones, nunca supe más de él'
El momento bochornoso que protagonizó el peleador estadounidense de ascendencia mexicana y ecuatoriana se dio después de que se le cuestionara hacer de los requisitos que solicitó el peleador tapatío para pactar una reyerta entre ambos, destacando las cifras millonarias que oscilan entre 150 y 200 millones de dólares.
“A mí no me sorprende porque él es un zacatón”, declaró David Benavidez durante una charla con ESNEWS al ser cuestionado sobre la millonaria cantidad que pide Saúl para aceptar una pelea en su contra.
Ante esto el Red Flag ofreció una disculpa por aparecer en televisión en estado de ebriedad, aunque no por sus palabras dirigidas hacía el pugilista mexicano.
“Quiero disculparme con todos mis fanáticos y con la gente que me vio la otra noche borracho, tomé demasiados tragos y me comporté como un bobo, no volverá a suceder de nuevo”, afirmó Benavidez a través de sus redes sociales.
David Benavidez era uno de los nombres señalados como posible rival de Saúl Álvarez para la pelea del próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, donde expondrá sus títulos supermedianos ante el peleador Jaime Munguía.