Luego de que Isaac 'Pitbull' Cruz finalmente consiguiera el sueño anhelado de convertirse en Campeón del Mundo tras vencer de manera categórica a Rolando 'Rolly' Romero en Las Vegas, Nevada, ahora el boxeador originario de la Ciudad de México tendrá la oportunidad de tomar decisiones importantes para su futuro.
Lee también Julio César Chávez, dispuesto a ayudar al Shocker con sus adicciones; este mensaje le mandó al luchador
Tras dar su exhibición de buen boxeo al derrotar por la vía del nocaut a Romero en Estados Unidos, ya existe quien levanta la mano para enfrentarse a Cruz y calentar un posible duelo; o al menos así como comentó el boxeador mexicoamericano Ryan García, quien no se guardó nada al asegurar que podría noquear al 'Pitbull' en pocos asaltos.
“Puedo manejar eso porque noqueé a Óscar Duarte en ocho rounds. Siento que puedo noquear a 'Pitbull' Cruz en cinco asaltos. Será fácil golpearlo con un jab porque de todos modos viene hacia mí. Tendrá que comer algo”, manifestó García.
De acuerdo con las declaraciones de Ryan García durante una entrevista con Fight Hub TV, el nacido en Victorville, California, se siente con grandes posibilidades de dominar a Isaac Cruz, pues con anterioridad ha enfrentado a pugilistas con un estilo similar al 'Pitbull'.
“Es mi estilo favorito de todos los tiempos. No puedo contar cuántas veces entrené con alguien así (como Cruz), peleé con alguien así y estuve en el gimnasio con alguien así. Es incluso más pequeño que Duarte”, sentenció. “Duarte peleó de manera similar a él, pero tal vez más grande, más lento y no tan agresivo. Aun así, es un estilo muy similar”, apuntó.
Sin embargo, a pesar de sentirse con grandes posibilidades de propinar una derrota contundente sobre Isaac Cruz, el propio Ryan García manifestó que por su misma superioridad sería casi imposible que se llegue a pactar una reyerta entre ambos, pues la promotora PBC evitaría que se diera el combate.
Mientras tanto, García se alista para su próximo duelo que será el próximo 20 de abril por el Campeonato de Peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo ante Devin Haney.