Ryan García ha estado envuelto en la polémica constantemente luego de su derrota ante Gervonta Davis en abril de 2023. Y pese a que en su regreso a los encordados venció a Oscar Duarte, la realidad es que sus controversias han opacado su carrera.
No obstante, el boxeador norteamericano de ascendencia mexicana, tiene una nueva oportunidad de repuntar en el boxeo, ya que tiene una batalla que promete mucho ante Devin Haney en abril próximo.
Lee también Juan Manuel Márquez pide que le quiten un cinturón de campeón al Canelo Álvarez: 'Hace lo que quiere'
El choque entre Ryan García y Devin Haney está a la vuelta de la esquina, ya que se enfrentarán por el título de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York el próximo sábado.
No obstante, previo al enfrentamiento, tuvieron su último cara a cara, mismo que no salió nada bien. En lo más alto de un rascacielos, ambos pugilistas se presentaron ante los medios de comunicación, donde se empezaron a decir de todo.
De manera repentina, Devin Haney le recetó un recetó golpe en la cara a ‘King Ryan’, empujándolo hasta donde se encontraba parte de su equipo, que lo detuvo ya que estuvo a punto de comenzar una bronca.
En los últimos días, García ha estado publicando muchos mensajes polémicos en sus redes sociales. Y tras la agresión que sufrió ante Haney, el púgil de 25 años lanzó un confuso mensaje, donde incluso dijo pertenecer a la comunidad LGBTQ+.
"Devin me tocó sin mi consentimiento, lo estoy demandando por ponerme las manos encima. Y me identifico como mujer, entonces me tocó como a un hombre adulto y golpeó a una mujer adulta. Y soy LGBTQ+, ahora es un crimen de odio. No, esto está muy jodido", posteó García.