Ryan García, luego de su pelea contra Gervonta Davis, se convirtió en otro peleador, uno más polémico y que le gusta hacer show previo a sus encuentros, lo que antes nunca se le veía hacer al boxeador norteamericano de ascendencia mexicana.
Para muestra todo lo que hizo ante Devin Haney, donde tuvo un conato de bronca en el último cara a cara, se subió a la báscula con una cerveza y finalmente, no dio el peso, por lo que tuvo que pagar un millón y medio de dólares.
Lee también Ryan García y su equipo: 'Vamos por el Pitbull Cruz'
Pese a que se pronosticaba que Ryan García no tenía nada qué hacer ante Devin Haney, cuando se subieron al ring, King Ryan demostró su superioridad y venció son muchas complicaciones a su compatriota.
Y los motivos de García para festejar el triunfo 25 en su carrera fueron más de uno, debido a que el pugilista de 25 años salió con la diestra en alto, se llevó una bolsa millonaria y además, una apuesta le dejó enormes dividendos.
Según información de Boxing Kingdom, Ryan García decidió apostar 2 millones de billetes verdes a que le ganaría a Haney el pasado en el Barclays Center, Nueva York, cosa que sí pasó, por lo que al final se embolsó la módica cantidad de 12 millones de dólares.
Se sabe que no hay ningún impedimento para que los boxeadores hagan apuestan en sus propias peleas, ya que no está reglamentado por ninguna de las diversas comisiones de boxeo.