Una nueva noche histórica para el boxeo mexicano se vivió este sábado, luego de que Isaac 'Pitbull' Cruz se convirtiera en nuevo campeón mundial en las 140 libras, tras noquear a Rolly Romero en el octavo round, en un combate donde el pugilista azteca fue dominante desde el primer asalto.

Sin embargo, todo se trató de una dura respuesta tras las fuertes críticas del pugilista estadounidense, que terminó por sufrir el dicho de 'el pez por su propia boca muere', ya que en días previos se encargó de incrementar la temperatura de la batalla con polémicas acciones y declaraciones.

Lee también

Rolly Romero se burló del 'Pitbull' Cruz con figura de perro chihuahua

El pugilista norteamericano se presentó en una de las conferencias de prensa previas al combate con una polémica figura de plástico con forma de un perro chihuahua.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la figura contenía en el rostro, la cara de Isaac Cruz en clara provocación hacia el mexicano

'Pitbull' Cruz noqueó a Rolly romero en el octavo round

Tras un primer asalto donde pudo acabar la contienda con severos golpes, el 'Pitbull' Cruz trabajó de forma inteligente a su rival, machacándolo con sus potentes nudillos round tras round, hasta que en el octavo todo sucumbió.

Después de series de combinaciones sin descanso, Cruz sometió a su rival con sus puños, hasta que el juez de ring decidió detener el sufrimiento de Romero.

Al término de la contienda, Isaac Cruz fue contundente, primero declarando que Rolly Romero "es estúpido", y luego aseverando que él llegaba al combate con la única intención de "masacrarlo para que se comiera la basura de la que habló".

Google News

TEMAS RELACIONADOS