El sábado pasado, David Benavidez dejó claro su poderío, ya que sin muchas dificultades mandó a la lona a Demetrius Andrade, por lo que una vez más le lanzó el reto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para en enfrentarlo en mayo próximo.
Cabe resaltar que el ‘Monstruo Mexicano’, tras la victoria del sábado pasado en Las Vegas, se confirmó como el rival mandatorio por el CMB para enfrentar al Canelo, aunque eso no asegura que la pelea se vaya a realizar.
Lee también Esposa de Canelo Álvarez lo 'cambia' por 'Thor' en el GP de Abu Dhabi
Luego de la gran exhibición ante Demetrius Andrade, José Benavidez, pase de David, aseguró que el Canelo Álvarez ya vio de lo que es capaza su hijo, por lo que se está escondiendo para evitar la pelea que todos quieren ver en 2024.
“La verdad está escondido y se está escondiendo. Porque creo yo que ahora hasta él, me imagino, que le da crédito a David Benavidez por lo que ha hecho y ha demostrado que está en ese nivel de los mejores de las 168 libras”, comentó a Izquierdazo.
Por otra parte, José Benavidez aseguró que no tiene duda de que el pugilista tapatío estuvo pendiente de la pelea, ya que en caso de que el Bandera Roja hubiera perdido, no iba a dejar pasar la oportunidad de burlarse de él.
“Yo puedo apostar que (Canelo) miró la pelea, no se pierde ninguna de David Benavidez, como nosotros no nos perdemos las peleas de él para ver qué hace, cómo está. Yo estoy seguro 100 por ciento que vio la pelea, no se la pudo haber perdido. Mucha gente le iba a Boo Boo y (Canelo) ya estuviera riéndose si hubiera perdido (David). Ese es el Monstruo Mexicano, salió adelante, lució espectacular y estoy seguro y podría apostar dinero a que sí vio la pelea”, finalizó.