La pelea de dimes y diretes entre el exboxeador y ahora promotor, Óscar de la Hoya contra el campeón mexicano, Saúl Canelo Álvarez tuvo un nuevo capítulo, en esta ocasión quien contratacó fue De la Hoya, quien calificó al pugilista Tapatío como un malagradecido y que él se encargó de consolidarlo como la figura que hoy en día es.
Lee también Carlos Acevedo es reventado por la afición de Santos Laguna tras el oso contra Querétaro
Saúl fue parte de la cartera de boxeadores que tuvo la promotora Golden Boy Promotions durante la década del 2010 al 2020, la relación de trabajo terminó porque Álvarez alegó cumplimiento contractual, lo que permitió que el boxeador mexicano terminara como agente libre.
Tras lo ocurrido, Óscar no se ha cansado en decir que la carrera del Canelo fue gracias a él; “yo promoví durante diez años a Saúl Canelo Álvarez. Yo lo descubrí y lo convertí en lo que es ahora. Ya tenía un récord de 40-0 o algo así. Yo lo hice en Estados Unidos”.
“¿Qué ya no nos llevamos bien? Es verdad. Nos desagradamos mutuamente, pero no hay que olvidar que yo lo promoví 10 años completos y le conseguir el contrato más grande de la historia del deporte son peleadores mal agradecidos”.
Cabe destacar que también hace un par de semana, Oscar de la Hoya también arremetió contra el Canelo, adjetivándolo como celoso de mierda, echándole en cara que no ha podido aceptar una pelea contra Benavidez.
“Canelo no se ayuda es un malagradecido y un celoso de mierda. Canelo ¿Por qué me odias tanto? ¿Es por qué enfrente yo a todos mis retadores y tu te niegas a pelear con David Benavidez? ¿Quizá por que el publico te recordará como un cobarde?”, escribió.