Boxeo

Óscar de la Hoya humilló al Canelo Álvarez con villancico en sus redes sociales

En redes sociales, Golden Boy publicó un video donde ridiculiza al boxeador mexicano

Óscar de la Hoya se burló del Canelo Álvarez con un villancico navideño. Foto: Especial
25/12/2024 |18:38
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

siempre ha encontrado innovadoras maneras de cargar en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien no tiene una buena relación desde que dejó de ser su promotor.

Incluso, la enemistad entre ambos los ha llevado a estar a punto de los golpes. Así pasó previo al combate entre Canelo y Jaime Munguía, donde ambos se insultaron y terminaron encarándose en una conferencia de prensa.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cómo humilló Óscar de la Hoya al Canelo Álvarez?

El Golden Boy tenía una gran sorpresa de Navidad para el boxeador mexicano, a quien le dedicó un villancico por la temporada. En las redes sociales de Óscar de la Hoya, apareció un video donde está cantando y mofándose el mexicano y de otros personajes ligados al boxeo.

Sin embargo, el que más llama la atención es el de Álvarez Barragán, ya que lo ridiculiza con cuerpo de un ave llamándolo "pato pelirrojo mexicano", lo que deja claro que está buscando la manera de llamar su atención.

También se burla de Mike Tyson, a quien previo a su combate ante Jake Paul mostró su trasero a millones de personas que esperaban la pelea. También de Devin Haney, quien aseguró que perdió ante Ryan García porque sus tenis se resbalaban.

La parte más polémica es donde aparece la boxeadora Imane Khelif, quien generó infinidad de críticas en los Juegos Olímpicos de París 2024 por el tema de su género. De la Hoya la ridiculiza insinuando que sí es hombre.

Hasta el momento, Canelo Álvarez ni ninguno de los otros boxeadores que son mencionados por Óscar de la Hoya en su más que controvertido villancico se han pronunciado, aunque es un hecho que no tardará en encender la mecha de alguno de ellos en lo que será una guerra de declaraciones e indirectas en las redes sociales.