El próximo sábado se dará el regreso a los encordados de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien buscará acabar de una vez por todas con las dudas y dejar claro que es el mejor peleador en la categoría de los supermedianos.
El rival no será sencillo, ya que se trata de Jaime Munguía, quien para muchos es el heredero del Canelo por sus cualidades arriba del ring e intentará dar la sorpresa en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Lee también 'Es la diva del boxeo', Óscar De la Hoya se lanzó de nueva cuenta en contra de Saúl Álvarez
Óscar de la Hoya se ha encargado de calentar la desangelada pelea entre el Canelo Álvarez y Jaime Munguía, ya que la enemistada con el tapatío ha generado dimes y diretes entre ambos personajes.
Y según las palabras del Golden Boy, todos sus problemas comenzaron cuando éste le aconsejó que tuviera otro entrenador a parte de Eddy Reynoso, situación que no le gustó a Saúl, por lo que comenzaron sus problemas hasta terminar de trabajar juntos.
“Un día, un reportero me preguntó si Canelo necesitaba otro entrenador y respondí que tal vez, yo tuve siete diferentes en mi carrera. Sugerí que Eddy Reynoso podría necesitar ayuda y de pronto me tacharon de hipócrita, de desleal, así empezó todo.
Además, recordó que el contrato más importante de su carrera lo consiguió mientras él fue su promotor, pero pese a eso, siempre se ha mostrado como una persona desleal y malagradecida.
“¿Quién carajos es el desleal aquí? El que brinca de promotor en promotor, de contrato en contrato con televisoras, creo que queda claro quién es el malagradecido. Jamás recibí un gracias cuando le conseguí el que era el contrato más grande de su carrera, que se pudra, al carajo”, comentó a Fight Hype.