Después de algunas polémicas, el pleito entre Omar Chávez hijo del pugilista Julio César Chávez y el medallista de bronce de Río de Janeiro 2016, Misael Rodríguez, si se efectuará para el mes de enero del 2025 en la Arena Potosí, ubicada en San Luis Potosí.
Lee también Martín Anselmi se dice listo para enfrentar la liguilla con Cruz Azul
Este combate estuvo programado para el pasado 6 de octubre en Pachuca, pero esta no se llevó debido a irregularidades en el peso. Por lo cual Misael no se presentó a la pelea, originando el descontento de su rival y de su papá, Julio César Chávez.
Después de continuas declaraciones entre boxeadores, finalmente el chino si enfrentará a Chávez, el resto de la cartelera será anunciada los siguientes días, además de la defensa del campeonato mundial de Yamileth Mercado.
Omar Chàvez buscará este 2024 consolidarse en el boxeo, mientras que Misael buscará retomar su carrera después de lo logrado en los Juegos Olímpicos de Rio.
Cuando se canceló la pelea, Misael explicó porque no subió al cuadrilátero; "La señorita no se quería pesar, Omar Chávez, y como siempre quieren aprovecharse y sacar ventaja por el apellido hasta que se toparon con pared. ¡Para mí las reglas se respetan y se hacen valer! Después continúan con su farsa subiendo una foto donde pesa 82 kilos, después sube otra donde según está en peso, cuando en realidad peso más de 86kg".