Fue durante un podcast con el actual campeón del mundo de los pesos pesados, Tyson Fury, que Mike Tyson reveló algunos ‘secretos’ de su época como boxeador y señaló al famoso promotor Don King.
El legendario pugilista aseguró que Don King arreglaba las peleas para beneficiar a ciertos apostadores, comprometiendo la integridad de los oponentes e incluso la de los referees.
Leer también Dillon Danis intentó una llave de UFC ante Logan Paul y acabó en batalla campal
"Así fue: la gente apuesta, con las cuotas, contactan al árbitro. Y están peleando conmigo y con el árbitro. Los tipos ni siquiera lo saben. Yo me enteré más tarde de lo que estaba pasando... y luego me lo hicieron a mí".
‘Iron Mike’ afirmó que sospecha que el promotor no sólo habría influido en sus victorias, sino también en su primera derrota contra Buster Douglas el 11 de febrero de 1990, llegando a sentirse traicionado.
"Don King hizo esas tonterías; Don King me tendió una trampa. Nunca dije eso antes, pero tenía sentido. Las apuestas estaban 42-1 y podía ganar mucho con esto. Él (Don King) y el árbitro hablaron de esta tontería".
Leer también Andy Ruiz defendió al Canelo Álvarez de Nacho Beristáin: “Está celoso”