fue una auténtica bestia dentro del ring, donde pocos fueron los afortunados en salir bien librados. El boxeador norteamericano dejó un legado imborrable en el boxeo, mismo que para muchos fue manchado al aceptar la pelea con el influencer Jake Paul.

El pasado 15 de noviembre en la casa de los Dallas Cowboys, Iron Mike regresó a los encordados a sus 58 años, dejando una pésima imagen. Perdió por decisión unánime en ocho asaltos.

Lee también

¿Qué le pasó a Mike Tyson?

Mike Tyson, sin importar todas las críticas por su pelea ante Jake Paul, subió al ringo y demostró por dos rounds que continúa teniendo pegada. Los restantes seis asaltos, se notó que el tiempo no perdona, por lo que no pudo conectar de nuevo al influencer.

Y pese a que Iron Mike ha recibido infinidad de cuestionamientos y reclamos por haberle faltado al respeto a su carrera y al box, la realidad es que parecía que los 20 millones de dólares que se embolsó lo tenían muy contento.

Jake Paul derrotó en ocho rounds por decisión unánime a Mike Tyson. Foto: Especial
Jake Paul derrotó en ocho rounds por decisión unánime a Mike Tyson. Foto: Especial

Sin embargo, parece que ni todo el dinero pudo borrar la paupérrima exhibición que dio en el AT&T Stadium de Arlington, debido a que Tyson reveló las secuelas que le dejó su derrota ante Jake Paul.

“Fue realmente genial. Estábamos encantados, estábamos muy emocionados. Pero luego la pelea terminó y eso fue todo. Me siento un poco deprimido”, comentó a Fox Sports Radio.

Pese a que muchos malinterpretaron sus palabras, aclaró que no tiene ese sentimiento debido a que fue derrotado, si no al hecho de que después de revivir sus entrenamientos como boxeador, ahora tuvo que volver a su vida cotidiana alejado de los encordados.

Hay que volver a la vida cotidiana, volver a vivir. Estuve preparándome nueve meses para esto", señaló Mike Tyson, dejando abierta la posibilidad de que en el futuro una vez más pueda tener otra pelea de exhibición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios