Julio César Chávez, en las últimas semanas, no se ha cansado de manifestar su preocupación por el estado de salud de su hijo mayor, quien tiene una fuerte adicción a los medicamentos, en especial a las pastillas para bajar de peso.
Incluso se rumoró hace unos días que Julio César Chávez Junior había sido internado en un psiquiátrico, información que fue desmentida por el pugilista de37 años, quien señaló que se encuentra bien y planeando su regreso a los encordados.
Lee también Julio César Chávez: 'Mi hijo (Chávez Jr.) me echa a la policía'
La familia del César del Boxeo ha hado mucho de qué hablar últimamente, por lo que Mhoni Vidente realizó una predicción sobre Julio César Chávez Jr., donde sacó un par de cartas (el loco y la muerte) que le preocuparon mucho, ya que explicó que podría tener un final fatídico el boxeador.
"La carta de la muerte lo está tentando a acabar con su propia vida, a que él en una crisis, en un momento de depresión o de angustia acabe con su vida. Aquí ya tienes que meter mano dura, porque ya está en riesgo su vida y la vida que corre al lado de él", contó en El Heraldo.
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano lleva un par de años sin subir al ring a pelear, tiempo en el que ha estado involucrado en varios escándalos relacionados a su adicción a las pastillas, lo que ya lo llevó en una ocasión a rehabilitación.