El boxeador argentino quien fue considerado en la década pasada como uno de los mejores peleadores libra por libra, Sergio Maravilla Martínez, habló sobre el encuentro que tuvo en 2012 contra Julio César Chávez Jr., donde el mexicano exponía el cinturón medio del CMB y el cual se lo arrebató, diciendo que el le destruyó la carrera al Junior.
Lee también: ¡Oficial! James Rodríguez es anunciado como refuerzo bomba del León para el Clausura 2025
El pugilista habló sobre el combate que tuvieron en el mes de septiembre del 2012, en donde Maravilla se llevó la mayoría de los episodios, excepto el último en donde el boxeador mexicano lo llevó a la lona unos segundos.
Este encuentro marcó la primera derrota de Julio César Chávez Carrasco; “Chávez es un tipo bárbaro, es un buen pibe, pro si cree que la cago en la carrera. A nivel anímico se destruyó, innecesariamente porque tenía que haber previsto que yo era mejor mucho que él”, expresó en su cuenta De Tik Tok.
Maravilla señaló que Chávez nunca imaginó que pudo haber perdido; “él tenia que entender que podía perder y después recuperarse para ganar otro título, pero el creyó que iba a ganar todo el tiempo, que nunca iba a perder”.
El argentino remató diciendo que el tema de la presión le terminó costando; “la presión del padre, de todo México. Ellos son super potencia mundial en el boxeo. A mi me dijeron que en todo México y fue velorio esa noche”.