Actualmente, las peleas entre influencers y boxeadores se están volviendo comunes, pese a que muchos profesionales se han manifestado en contra de que se lleven a cabo, debido a que podrían acabar en tragedia.
No obstante, hay quienes ya lo han tomado como un estilo de vida, como es el caso de Jake Paul, quien desde que subió al ring decidió ya no bajarse, por lo que se ha puesto como meta retar al Canelo Álvarez y ser campeón del mundo.
Lee también Entrenador de Bivol sobre Canelo: '(Dmitry) es el último peleador al que quiere enfrentar'
Logan Paul, famoso influencer y quien es luchador en la WWE, dio una entrevista donde aseguró que su hermano tiene como objetivo conquistar un título, por lo que aseguró que la pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez pronto será una realidad.
"Jake está entregando su vida al boxeo. Habla de convertirse en campeón mundial en tres años y lo está logrando. Ese es su plan. Suena descabellado, pero te garantizo que Jake peleará contra Canelo en algún momento", comentó a KSI en su podcast Impaulsive.
En más de una ocasión, el boxeador mexicano se ha manifestado en contra de las peleas entre boxeadores e infuencers. Incluso, luego de que fuera retado por Jake Paul, le dejó claro que estaba lejos de su nivel, por lo que le recomendó seguir peleando con pugilistas de bajo perfil.
“Mi nivel está en otro punto. Creo que Jake debería disfrutar de lo que hace y ya está. Debería concentrarse en lo que está haciendo, que es algo bueno".